jueves, 26 de julio de 2007

I love my bike









I LOVE MY BIKE!








Bueno esta vez no tengo un cuento, luego de haber estado en un período negro de mi extraña existencia, en el cual estuve y lo estoy aun, muy enfermo, entre en un vacio creativo bastante largo, abandoné mi blog.


Pero he vuelto para cumplir mi promesade presentarles a mi Olivia, la fiel compañera.


Olivia los niños, niños mi Olivia.


Olivia nacio hace mas de un año el el haras Sparton, gracias a los datos del amigo Sewin. En un principio tenia manubrio de rutera pero se lo cambie por este Kore doble altura, más por comodidad que otra cosa pero quedo ultra estiloso, además se le puso cinta en vez de los tipicos puños, y les puedo decir que son mucho más cómodas, y otro detalle es que combina frenos de ruta con manillas de mountain bike.


El resto lo pueden ver en las fotos.


No creo que la hallan visto por las calles porque por mi trabajo me muevo por St Michael y sus alrededores y poco la llevo al centro.


Originalmente, dada mi ignorancia, la deje en una relacion 52/16, mas que rapido una vez puesta en movimiento , pero muy dañino para mis rodillas, asi que voló el piñon original y lo cambie por uno de 21 dientes con lo que, para mi, quedo de lo mas comoda.

Espero opiniones y sugerencias pero no insultos, jajaja!
Y a seguir pedaleando, a ver si la próxima recupero mi veta cuentacuentista y les traigo una historia.
Adiós.

1 comentario:

Unknown dijo...

más que pulenta la cleta.... si no fuera por los hoyos de av matta y porq me encanta mi mtb... me cambio a una pistera.......


salu2